Bioware ve Anthem como la evolución de sus RPGs

Jon Warner, director de Anthem, responde a los fans ante las acusaciones que tachaban al juego de ser una desviación en la trayectoria de sus juegos anteriores.

Para Warner, los cambios que supone Anthem en la trayectoria de Bioware son el resultado de índole evolutiva. Según declaraba para la web Games Industr, el esperado MMO no es más que una mezcla de todo lo que la desarrolladora ha hecho hasta ahora.

«Si miramos los juegos de BioWare desde una perspectiva más amplia, desde Baldur's Gate hasta Neverwinter, y de Jade Empire hasta Knights of the Old Republic, hasta Mass Effect y Dragon Age, vemos que los juegos siempre han ido evolucionando nuestra técnica y narración de historias … así que tal y como lo vemos, Anthem no es una desviación, es la evolución continua de nuestro oficio y nuestra técnica «.

Warner añadía también que la «visión de Bioware» se ha mantenido estable desde que se empezó a trabajar en el juego después de Mass Effect 3. De ahí su concepto evolutivo.

Anthem llegará en febrero marcando así el rumbo evolutivo de Bioware y presentando un mundo totalmente nuevo.

 

 

 

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.
Cerrar