E3 2021: mezcla de videojuegos y sitcom en Bird Problems

Esta propuesta tan particular se ha anunciado para PC durante el Wholesome Direct 2021

Durante la presentación de indies de Wholesome Direct 2021 se ha anunciado el nuevo Bird Problems, un título desarrollado por Lithic Entertainment Inc. que pone el foco de atención en la parte narrativa de su propuesta. Siguiendo la fórmula de las típicas comedias sitcom, este indie para PC todavía ha de confirmar su fecha de lanzamiento.

La curiosa propuesta de Bird Problems, el nuevo indie anunciado para PC

En este juego protagonizaremos a un canario con problemas de ansiedad y al que le cuesta hacer amigos. Bird Problems te llevará por simples y directas conversaciones con opciones de respuesta muy limitadas y extrañas. Tendrás que sobrevivir a las interacciones sociales con otros pájaros e intentar hacer amigos mientras bebes con ellos té de burbujas en mitad de la tarde. Dispone de página de Steam, en la que podrás encontrar más información y, si te interesa, también te permitirá añadirlo a tu lista de deseados.

Si quieres estar pendiente de las últimas novedades del sector indie, recuerda seguir la retransmisión en directo de la presentación de Wholesome Direct 2021.

Jesus Fonseca

Música, manga y videojuegos como forma de vida. Fanático de Super Smash Bros, con especial debilidad por lo "indie".
Cerrar