Birdo llegará a Mario Tennis Aces en octubre como personaje jugable

Nintendo Switch recibió el pasado mes de junio el juego Mario Tennis Aces, un título con una jugabilidad arcade donde podemos jugar con algunos de los personajes de la serie Super Mario. Para jugar online hace falta estar suscrito a Nintendo Switch Online, servicio que tiene un precio de 19,99 euros anuales.

En algún momento de octubre llegarán a Mario Tennis Aces nuevos personajes jugables. Vía Youtube, Nintendo ha publicado un tráiler para presentar a uno de estos personajes, Birdo.

Mario Tennis Aces permite personalizar las opciones de juego, también tiene un modo estilo clásico que permite jugar solo o con amigos. A simple vista si bien los controles son fáciles, dominar todos los saques y golpes es otro cantar. El juego está disponible en formato digital en la eShop, tiene un precio de 59,99 euros. Si lo prefieres en formato físico lo puedes encontrar más barato.

* Comprar Mario Tennis Aces para Nintendo Switch (formato físico).

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar