Birthdays, el nuevo juego del creador de Harvest Moon, se muestra en un teaser

Birthdays, el nuevo juego del creador de Harvest Moon, se muestra en un teaser

Hace un mes te hablábamos de un proyecto llamado Breeding Season, un videojuego de carácter sexual al estilo Harvest Moon que, a causa de algunos problemas internos, había acabado siendo cancelado. Sin embargo, hoy es el propio creador de la franquicia Harvest Moon, Yasuhiro Wada, el que ha mostrado su nueva propuesta.

Se trata de un videojuego llamado Birthdays, donde el usuario podrá construir un mundo mágico haciendo uso de un completo editor que permitirá la inclusión de montañas, lagos, una gran variedad de vegetación y, sobre todo, dinosaurios. Además, las creaciones de cada jugador no se quedarán en el limbo, pues podrán ser compartidas con el resto de la comunidad, que podrá visitar libremente los territorios ajenos.

Según ha informado Arc System Works, desarrolladora del título, Birthdays aterrizará en PlayStation 4 el próximo mes de enero en Japón. Aunque su lanzamiento internacional también ha sido confirmado, por el momento se desconoce la fecha exacta de su llegada, y tal como recoge Polygon. Sin más, te dejamos con el primer teaser del juego.

Cerrar