Bit Torrent se vuelve más legal y se encargará de distribuir películas independientes

Bit Torrent es conocido por las innumerables descargas que han proporcionado a cientos de usuarios y asiduos de internet. Intentando ampliar los horizontes de sus servicios, ahora se ha metido de lleno en la distribución de 16 películas documentales.

Bit Torrent Bundle hará equipo con la plataforma FilmBuff para llevar a cabo esta tarea. La intención es hacer llegar al mayor número posible de estas producciones independientes mediante la adquisición de descargas legales. Todas ellas pueden conseguirse a través de cuatro lotes, de cuatro ejemplares cada uno, por el precio de 15 dólares. Todo el contenido se encuentra en alta definición y se puede bajar para ver más tarde o verlo en streaming.

La temática de cada película se desglosa en cuatro ámbitos diferentes. Por un lado se encuentra el grupo conocido como Viajes Sónicos, luego está Historias Arcade, le sigue Revolución Digital y se acaba con Raíces Americanas. Todas las cintas de estos campos se han llevado a cabo por varios directores independientes galardonados.

Si estáis interesados en adquirir algún paquete o en ver más de cerca en qué consiste la iniciativa, no tenéis más que acudir al blog de Bit Torrent. ¿Creéis que Bit Torrent se lanzará al vídeo bajo de manda de pago?

Publicaciones relacionadas

Cerrar