Black Cat debuta en el primer DLC de Spider-Man: The Heist

Insomniac Games acaba de anunciar por sorpresa el primer DLC de Spider-Man en el que vemos a Black Cat como protagonista principal. El DLC se titula «The Heist» y llegará a PlayStation 4 el 23 de octubre.

Felicia Hardy, el alter-ego de Black Cat, es un personaje muy importante en el Universo de Marvel y nos aportará durante el juego pistas y acertijos para resolver en el mapa. Si será jugable o no es una posibilidad considerando que Mary Jane también se puede controlar en ciertas partes del juego principal. Tanto Black Cat como Spidey recibirán modificaciones en sus trajes según informa la web Vida Extra.

«The Heist» llegará seguido del resto de capítulos adicionales: “The City That Never Sleeps” DLC“Turf Wars” en noviembre y “Silver Lining” en diciembre.

Spider-Man llegará a PlayStation 4 el próximo día 7 de septiembre y para celebrarlo estamos sorteando una PS4 Slim de 500 GB además de una copia digital del esperado título de Insomniac. El sorteo finalizará el próximo 9 de septiembre a las  23:59h (horario peninsular).

 

 

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar