Black Clover: Project Knights es lo nuevo de Bandai Namco para PlayStation 4 y PC

Sin mediar palabra y por total sorpresa, Bandai Namco ha anunciado un nuevo videojuego para PlayStation 4 y PC. El manga ideado e ilustrado por  Yuki Tabata va a contar con una adaptación en forma de videojuego a la que ya podemos poner nombre y apellidos: Black Clover: Project Knights.

La compañía japonesa no ha arrojado ninguna información sobre género, personajes y demás. Por el momento, solo ha lanzado el breve tráiler que podréis ver bajo estas líneas junto a la apertura de la web oficial del videojuego. Adelantan más detalles sobre él para el próximo 18 de diciembre, fecha que se coloca un día después de la Jump Festa, evento en el que tendría una fuerte presencia y que cuadra con los recientes rumores sobre una presentación propia repleta de anuncios.

En cuanto a su posible llegada a Occidente, todo apunta a que tendremos buenas noticias. Bandai Namco ha lanzado también el vídeo en su canal europeo, acompañándolo con subtítulos en diferentes idiomas (entre los que se encuentra el castellano). Los fans del manga ya pueden irse frotando las manos, porque muy pronto podremos conocer más sobre Black Clover: Project Knights y, además, podemos dar por más que sentado que llegará a España.

La compañía japonesa parece estar encarando un diciembre repleto de anuncios, y es que numerosas fuentes apuntan a que irá realizando diferentes anuncios durante las próximas semanas. A continuación, os dejamos con el tráiler de anuncio de Black Clover: Project Knights. ¿Tenéis ganas de saber más sobre él?

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar