Black Desert, el hiperrealista MMO, recrea a un montón de famosos a través de su potentísimo editor

Los editores de personajes son cada vez más completos. Lejos de aquellos rudimentarios donde apenas se podía escoger el color del pelo y alguna fisionomía básica, ahora se pueden alterar elementos como el rostro, peso, altura entre otros tantos aspectos. No obstante, juegos como el MMO Black Desert llevan esta personalización un nivel más allá

Como muestra la siguiente recopilación, cortesía de Kotaku, varios usuarios han decidido inmortalizar las caras y cuerpos de algunas celebridades famosas conocidas por la gran mayoría. Gracias a las grandes posibilidades de las que goza Black Desert, se puede llevar la simulación a límites insospechados. De esta forma, no sólo se realiza una copia del rostro, sino incluso del pelo y de las gesticulaciones más representativas de cada persona.

Para facilitaros la labor de reconocimiento, junto a cada imagen del personaje creado en el juego se encuentra una fotografía donde se refleja la apariencia real del famoso o famosa, tal y como podéis ver aquí arriba con Megan Fox.

Justo debajo y en las siguientes páginas tenéis las creaciones de los usuarios de Black Desert.

Viggo Mortensen

Ai Shinozaki

Kathryn Morris

Benedict Cumberbatch

Sophie Marceau

Emilia Clarke

Anne Hathaway

IU

Y aquí un ejemplo de representación de manga. ¿Conocéis a este personaje?

Publicaciones relacionadas

Cerrar