Black Desert inicia su beta abierta en Xbox One en noviembre

Como ya se anunció en el pasado E3, Black Desert Online estrenaría su beta abierta en Xbox One en otoño. Ahora por fin sabemos una fecha exacta, del 8 al 12 de noviembre.

Según anunciaba Pearl Abyss, todos los jugadores de la consola de Microsoft podrán disfrutar de la fase de pruebas abierta de este increíble MMORPG coreano. El juego cuenta ya con más de diez millones de jugadores en PC y sigue sumando cada día nuevos adeptos.

Además, hoy dará comienzo el evento norteamericano TwitchCon 2018 donde los asistentes podrán jugar a esta versión de pruebas en Xbox One. Por ahora no se han revelado más detalles sobre el contenido de la beta, pero supone toda una expansión por parte de la compañía para los usuarios de Xbox One.

Desde este momento ya podemos registrarnos para participar en la beta abierta de Black Desert Online, un juego que nos hará disfrutar de la esencia de los MMORPG con un diseño espectacular y cuidado.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar