Confirmado, Black Desert llegará a PS4

Pearl Abyss no ha anunciado la fecha de lanzamiento, pero apunta a salir en 2019.

En Black Desert Online los combates son frenéticos

Pearl Abyss quiere que muchos más jugadores puedan disfrutar de Black Desert, un MMORPG que salió para PC a finales de 2014 y que en marzo de este mismo año aterrizó en Xbox One. Al contrario que otros juegos del género, como World of Warcraft y Final Fantasy XIV, no hay que pagar una suscripción mensual para jugar a Black Desert.

Dicho esto, mediante un teaser tráiler, Pearl Abyss ha confirmado que Black Desert llegará a PS4. Ahora bien, no han desvelado la fecha de lanzamiento. Suponemos que al igual que en PC y Xbox One, una vez salga a la venta habrá varias ediciones disponibles.

En Black Desert los combates son frenéticos y hay una gran variedad de monstruos y jefes a lo largo del mundo. La ambientación es medieval y narra el conflicto entre dos naciones rivales, la República de Calpheon y el Reino de Valencia.

El pasado mes de mayo Black Desert recibió la expansión Underwater Ruins. Entre las novedades encontramos dos nuevas ubicaciones, The Protty Cave y The Sycraia Ruins, así como nuevos tipos de enemigos, objetos y un nuevo jefe, Sycrid. Para derrotar a Sycrid hay que formar grupo con otros jugadores. A modo de recompensa suelta el anillo más poderoso del juego.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar