Black Desert Online recibe un modo Battle Royale, Dominio Sombrío

Por ahora está en acceso anticipado y solo se puede jugar en horas determinadas.

Personaje Black Desert Online

Los jugadores de Black Desert Online ya pueden disfrutar de un nuevo modo de juego, y es que mediante un tráiler los desarrolladores, Pearl Abyss, han presentado Dominio Sombrío. En la página web oficial están todos los detalles. Dominio Sombrío es un modo Battle Royale para 50 jugadores donde hay que sobrevivir a los monstruos más poderosos y otros jugadores, conseguir equipamiento, habilidades y todo tipo de objetos.

Dominio Sombrío está disponible en acceso anticipado, esto quiere decir que por ahora puedes participar en el modo Battle Royale durante determinadas horas. A continuación, puedes el horario provisional en Europa y América del Norte:

  • Europa. De lunes a viernes (9 horas): de 15:00 (UTC) a 00:00 (UTC). De 16:00 (CET) a 01:00 (CET).

  • América del Norte. De lunes a viernes (9 horas): de 23:00 (UTC) a 08:00 (UTC). De 15:00 (PST) a 00:00 (PST). De 18:00 (EST) a 03:00 (EST). Fin de semana: de 17:00 (UTC) a 07:00 (UTC). De 09:00 (PST) a 23:00 (PST). De 12:00 (EST) a 02:00 (EST).

Black Desert Online es un MMORPG que llegará a Xbox One el 4 de marzo. El juego se puede precomprar en Microsoft Store, la edición estándar tiene un precio de 29,99 euros. Los jugadores de PC pueden probar el juego durante 7 días a modo de prueba.

Comprar Black Desert Online para PC en el sitio web oficial

Precomprar Black Desert Online para Xbox One en Microsoft Store

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar