Black Desert Online dará el salto a consolas y smartphones este mismo año

Black Desert Online dará el salto a consolas y smartphones este mismo año

Black Desert Online, aquel MMORPG con aquella impresionante herramienta de creación de personajes, pronto abandonará su zona de confort en el PC y se lanzará a la conquista de nuevas plataformas a lo largo de este año. El estudio surcoreano Pearl Abyss ha confirmado que preparan el lanzamiento del juego a lo largo de este 2018 para Xbox One, a donde llegará en primer lugar en virtud de un contrato de exclusividad temporal, y meses después a PlayStation 4. No se quedará ahí tampoco, ya que el juego también llegará a dispositivos móviles, como se anunció el pasado año.

En realidad, los planes de Pearl Abyss, como recoge el portal WCCFTech, pasaban por lanzar el juego en la plataforma de Microsoft a comienzos de este mismo año, pero esta aparición se ha visto retrasada. Black Desert Online está disponible en 150 países, traducido en 12 idiomas, y cuenta con una base de usuarios registrados en PC de 8,5 millones.

Black Desert Online estará presente en la GDC 2018, evento que tendrá lugar del 19 al 23 de marzo, y en el que sus responsables darán dos conferencias acerca del desarrollo del juego y de su apartado musical. Es probable que, en este marco del evento, se de la fecha de lanzamiento en los diferentes sistemas.

¿Qué te parece la idea de jugar a Black Desert Online desde tu consola?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar