Black Desert Online está disponible gratis durante el fin de semana en Steam

Black Desert Online puede jugarse gratis durante el fin de semana

Aquellos que aún no hayan tenida la ocasión de adentrarse en Black Desert Online, el popular MMORPG desarrollado por el equipo de Pearl Abyss, tendrán la oportunidad de hacerlo este fin de semana. Durante el sábado 27, y el domingo 28 de enero, los usuarios registrados en Steam podrán acceder gratuitamente al videojuego y disfrutarlo sin ningún tipo de restricción durante unas cuantas horas.

Una vez concluida la prueba, aquellos que deseen añadirlo permanentemente a su biblioteca de juegos podrán hacerlo a un precio inmejorable. Hasta el 29 de este mes, el videojuego base podrá conseguirse por solo 4,99 euros, lo que supone una rebaja del 50% respecto a su precio habitual. Lo mismo ocurrirá con sus contenidos adicionales, Traveler’s Package y Explorer's Package, que estarán a disposición del jugador por 14,99 y 24,99 euros, respectivamente.

De este modo, si no has tenido aún la oportunidad de sumergirte en los combates en tiempo real de esta emocionante fantasía medieval tendrás la opción de hacerlo durante las próximos días, recordamos, de forma totalmente gratuita. ¿No conoces nada acerca de Black Desert Online? Puedes echar un vistazo al juego en la siguiente galería de imágenes, que te permitirán acercarte a diferentes facetas de este MMO.

 

Continúa para ver más…

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar