Black Desert Online está disponible gratis en Steam por tiempo limitado

Ya puedes comprarlo totalmente gratis desde Steam, pero apúrate que es solo por tiempo limitado.

Black Desert Online celebra ya su quinto aniversario, y lo hacen de la mejor manera para los jugadores: regalando el juego. Así es, si quieres jugar este increíble MMORPG, podrás hacerte con él de forma totalmente gratuita. Esta promoción es por tiempo limitado, así que no la dejes pasar.

El juego estará disponible de forma gratuita en Steam hasta el día 10 de marzo, por lo que solo tienes pocos días para hacerte con él. Una vez lo agregues a tu biblioteca, el juego pasará a ser tuyo para siempre. Si no sabes de qué va el juego, aquí te dejamos un tráiler para que medites la decisión como tiene que ser.

Black Desert Online tiene reseñas bastante positivas en Steam, así que nada pierdes con probarlo. El juego es de mundo abierto, y nos ofrece muchas formas para zambullirnos en su universo, además de muchas modalidades de juego y eventos que se actualizan cada cierto tiempo.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar