Pearl Abyss anuncia que Black Desert Online tendrá juego cruzado entre PS4 y Xbox One

Pearl Abyss anuncia que Black Desert Online tendrá juego cruzado entre PS4 y Xbox One

Por muy bueno que sea un MMORPG si no tiene muchos usuarios el mundo parece vacío, esto puede suponer un problema, por eso en muchos juegos del género suelen juntar a todos los jugadores en unos pocos servidores. Así se siente un mundo lleno de vida, con jugadores en cualquier zona.

No sabemos cuántos jugadores tendrá Black Desert Online en consolas, pero Pearl Abyss ha anunciado que el juego contará con juego cruzado entre PS4 y Xbox One a partir del 4 de marzo. Esta decisión hará que haya más jugadores recorriendo las zonas del juego, llevando a cabo misiones de todo tipo. Sin duda, es una gran noticia. Todo lo que sea jugar con más gente independientemente de la plataforma nunca será algo negativo, y más si hablamos de un MMORPG.

Black Desert Online transcurre en un mundo de fantasía medieval donde hay un conflicto entre dos naciones, la República de Calpheon y el Reino de Valencia. Pero en el juego de Pearl Abyss no todo es luchar contra monstruos y y grandes jefes, también se puede pescar, comerciar, cocinar, trabajar en artesanía y mucho más. En definitiva, es un título que ofrece mucha libertad a los jugadores.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!