Black Desert Online ya tiene juego cruzado entre PS4 y Xbox One

Si no tienes el juego ahora puede ser tuyo por menos de 25 euros.

Black Desert es un MMORPG que está disponible para PC, Xbox One y PS4

Pearl Abyss anunció el pasado mes de febrero que Black Desert Online tendrá juego cruzado entre PS4 y Xbox One. Esto es algo que esperaban muchos jugadores ya que habrá mucha más vida en el mundo al subir la población. Pues bien, por fin han activado el juego cruzado.

Desde hoy, los jugadores de Xbox One y PS4 que tengan Black Desert Online pueden jugar juntos. Pearl Abyss ha publicado un tráiler para anunciar la llegada del juego cruzado. Por cierto, Black Desert Online está en oferta en Xbox One y PS4 a 14,99 y 22,49 euros respectivamente (edición estándar).

La edición estándar de Black Desert Online incluye: el juego completo, un value pack de 30 días, un perro lobo de nieve y 1.000 perlas para usar en el juego. Las perlas se pueden comprar por separado y en cualquier momento. Con Xbox Game Pass tienen descuento un 20 % de descuento.

¿Has jugado a Black Desert Online?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar