Black Desert Online recibirá una gran actualización el 23 de octubre

La actualización será gratuita, como todas las anteriores.

Personaje Black Desert Online

Si estás enganchado al MMORPG de Pearl Abyss, Black Desert Online, esta noticia te interesa. El estudio ha anunciado en la web oficial del juego que el 23 de octubre estará disponible una gran actualización que añadirá mucho más contenido. Pero antes de hablar de la actualización, si no tienes el juego te recordamos que está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Al contrario que otros MMORPG no hay que pagar una suscripción mensual para poder jugar, solo hay que comprar el juego.

Pearl Abyss no dicho si la actualización La Gran Expedición llegará el 23 de octubre a las tres plataformas o solo a PC. Normalmente el nuevo contenido sale antes en PC. La Gran Expedición incluirá nuevas embarcaciones como el velero de Epheria y las fragatas. También habrá nuevas aventuras y nuevos enemigos como Kaniwha, el Ojo de Margoria. Para derrotar a este jefe hará falta invocarlo y enfrentarse a él junto con tu hermandad. Otras de las novedades será la funcionalidad trueque, un nuevo sistema de comercio que permitirá a los jugadores intercambiar algunos objetos con los trocadores a cambio de objetos de nivel alto.

En Black Desert Online hay todo tipo de embarcaciones

A la hora de comprar el juego hay varios paquetes disponibles, son los siguientes:

  • PC: paquete del principiantes (9,99 euros), paquete del viajero (29,99 euros) y paquete del explorador (49,99 euros)

  • Xbox One: Black Desert – Standard Edition (29,99 euros), Black Desert – Deluxe Edition (49,99 euros) y Black Desert – Ultimate Edition (99,99 euros)

  • PS4 : Black Desert – Standard Edition (29,99 euros), Black Desert – Deluxe Edition (49,99 euros) y Black Desert – Ultimate Edition (99,99 euros)

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar