Black Desert Online para Xbox One ya tiene fecha de lanzamiento

Ya puedes precomprar el título en Microsoft Store.

Captura Black Desert Online Remastered

Pearl Abyss ha puesto fecha al lanzamiento de Black Desert Online en Xbox One, ha sido en Xbox Wire. Se trata de un MMORPG que salió para PC en 2015 y que suele estar en oferta, hace poco tenía un precio de 4,99 euros en la página web oficial. Normalmente tiene un PVP de 9,99 euros.

Black Desert Online llegará a Xbox One el 4 de marzo de 2019. Si estás interesado lo puedes precomprar desde hoy mismo en Microsoft Store, hay tres ediciones: edición estándar (29,99 euros), Deluxe (49,99 euros) y Ultimate (99,99 euros). La edición estándar de Black Desert Online incluye: un Value Pack de 30 días, una mascota de pastor alemán y 500 perlas para usar en el juego.

Al contrario que otros en MMORPG, para jugar a Black Desert Online no hay que pagar una cuota mensual, compras el juego y listo. Si te gustan los títulos del género donde hay que pasar mucho tiempo recolectando recursos y los combates rápidos y dinámicos, entonces te puede interesar Black Desert Online, es un juego que ofrece ambas cosas.

Precomprar Black Desert Online edición estándar en Microsoft Store

Precomprar Black Desert Online edición Deluxe en Microsoft Store

Precomprar Black Desert Online edición Ultimate en Microsoft Store

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar