Black Desert Online: Su beta abierta ya está disponible en Xbox One

Publicado por el

La beta solo está disponible por tiempo limitado.

Si hablamos de los MMORPG no es un género que abunde mucho en las consolas. Pues bien, después de varios retrasos ya está aquí la beta de Black Desert Online para Xbox One. El juego desarrollado por Pearl Abyss llegó a PC hace cuatro años y recientemente recibió una gran actualización.

Si quieres probar la beta de Black Desert Online no te puedes dormir en los laureles, solo estará disponible hasta el 12 de noviembre. Dicha beta tiene una limitación, pero no es un impedimento para disfrutar del juego y ver si te convence. No es posible subir el personaje más allá del nivel 40. Por lo demás, está todo el contenido. Para descargar el juego tienes que ir a XBox Store y buscar Black Desert.

Durante los días que dure la beta Pearl Abyss llevará a cabo varios eventos, algunos de ellos relacionados con la pesca, recolección y comercio, como podemos leer en el sitio web oficial. En cuanto al precio del juego una vez salga a la venta, no han dicho nada. En PC hay varias ediciones, la más barata vale 9,99 euros. Por otra parte, el juego no requiere pagar una cuota mensual para poder jugar.

 

Antonio Ferrer