Black Desert Online: Su estrepitoso lanzamiento y escasas soluciones encienden a los jugadores

Black Desert Online: Su estrepitoso lanzamiento y escasas soluciones encienden a los jugadores

Aunque Black Desert Online contenga una de las herramientas de creación de personajes más potentes, lo cierto es que su lanzamiento, que ha sido hoy mismo, ha venido plagado de accidentes.

Según anuncia Kotaku, la versión norteamericana del MMO está plagada de errores y las quejan recibidas han sido tantas que incluso se han realizado unas tablas para resumirlas. Este desastroso suceso ha sido bautizado por los propios creadores del videojuego como "Shitstorm Matrix".

Uno de los problemas que se han encontrado muchos usuarios ha sido que, tras crear un personaje para un servidor determinado, han visto cómo acababan en otro diferente, lo que llevaba a borrar al luchador y crear otro. Para empeorarlo todavía más, aquellos objetos reservados terminaban siendo enviados al servidor equivocado.

Por desgracia, la única solución ofrecida por Daum Games es que los usuarios vuelvan a crear a sus personajes. En el caso de los afectados por la problemática de los objetos, serán compensados al respecto.

En el caso de jugadores que reservaron por adelantado los nombres de sus personajes en un servidor para, finalmente, acabar en otro por errores técnicos, éstos deberán esperar a finales de mes hasta que se realicen las correcciones pertinentes. 

Estas medidas no parecen suficientes para los jugadores, que se quejan con mensajes como este: 

“Así que ahora los que hemos visto que se nos cambiaba el personaje de Edan a Orwan no tenemos otra compensación salvo la que todo el mundo está recibiento y encima tenemos que esperar hasta el día 30 para tener los nombres. Eso es prácticamente un mes sin los nombres que se han reservados y en un PVP los nombres cuentan. Es sobre la reputación personal. No ves apellidos en un chat".

Parece que el lanzamiento estrepitoso de Black Desert Online va a ir para largo. A continuación te incluimos las tablas mencionadas con las problemáticas denunciadas y las soluciones propuestas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar