Black Desert Online: Un jugador consigue evitar ser baneado de una forma muy peculiar

Black Desert Online: Un jugador consigue evitar ser baneado de una forma muy peculiar

El mundo de los MMO está  lleno de curiosas historias que nacen de sus jugadores. Tramas, que no hacen sino expandir la historia de estos títulos. Hace unos días te contábamos la odisea que había llevado a un jugador de EVE Online a vengarse de quien le había arruinado su primer contacto con el juego, después de cuatro años de planificaciones.
 
Pero en esta ocasión te traemos otra historia, desde el punto de vista contrario. Es decir, desde el punto de vista de un jugador que estuvo a punto de ser baneado de Black Desert Online por su mal comportamiento. Como narran desde PCGamer, el jugador en cuestión, que se identificaba en el juego con el nombre de Kimochi entró en el punto de vista de los moderadores del juego, después de tener un comportamiento que podría considerarse reprochable. “Mataba a todo el que veía. No es algo a lo que la gente de Black Desert esté acostumbrada porque las penalizaciones por matar a gente inocente son muy altas.” Estas penalizaciones se traducen en un sistema de karma que va disminuyendo a medida que el jugador ataca a inocentes. Y al final, el culpable será marcado de forma que pueda ser eliminado sin ninguna penalización para quien acabe con él.
 
Al final, uno de los administradores del juego se puso en contacto con Kimochi y, en vez de expulsarlo del juego, le puso un castigo un poco más diferente. Porque Kimochi debía escribir en exactamente 501 palabras la historia de su personaje. Y de no hacerlo, el jugador sería baneado durante 24 horas.
 
Y como se puede ver en Reddit, Kimochi llegó a escribir la historia. Sin embargo, lo que no podían esperar los moderadores de Black Desert era lo sexualmente explícita que sería. Sin embargo, al final el hecho es que Kimochi cumplió. Por lo que los moderadores del juego tuvieron que perdonarle. No obstante, parece ser que este jugador no aprendió nada de esta experiencia, ya que no tiene ninguna intención de cambiar su comportamiento. “¿Si voy a dejar de meter spam en el chat? No. ¿Si voy a continuar matando jugadores? Por supuesto.”
 

Cerrar