Black Desert tendrá una edición física muy especial

Black Desert, el aclamado MMORPG de mundo abierto, va a recibir una edición física muy especial que estará en las tiendas de Occidente bajo el nombre The Black Desert Prestige Edition. Esta edición incluirá toneladas de contenidos de juego exclusivos tales como un conjunto de trajes premium (Shudad Glorie Premium Set), una mascota adicional exclusiva y mucho más cuyo valor en contenido adicional asciende a 139€. La Prestige Edition estará disponible en Playstation 4 y Xbox One a finales de este año por 34,99 €.

black desert

Desarrollado por Pearl Abyss, Black Desert transcurre en un entorno de fantasía medieval que narra el conflicto entres dos naciones, la República de Calpheon y el Reino de Valencia. Los combates del juego son frenéticos y hay una amplia variedad de enemigos y grandes jefes. Al contrario que otros MMORPG, el título es un sandbox con libertad total para entrenar habilidades: pesca, comercio, cocina, artesanía y mucho más.

Black Desert Online cuenta juego cruzado entre PS4 y Xbox One.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar