Black Desert Online recibirá la expansión Underwater Ruins este mismo mes

La expansión añade dos nuevas ubicaciones, The Protty Cave y The Sycraia Ruins.

Underwater Ruins es una nueva expansión de Black Desert

Buenas noticias para los jugadores de Black Desert, Pearl Abyss ha anunciado una nueva expansión, Underwater Ruins. La expansión será lanzada el 22 de mayo y añadirá nuevas zonas acuáticas donde solo los jugadores más experimentados podrán hacer frente a los nuevos enemigos. Para poder ir a las dos nuevas ubicaciones los jugadores tendrán que viajar en barco y sumergirse en el océano.

En Underwater Ruins no solo hay nuevos tipos de enemigos, también nuevos objetos y un nuevo jefe, Sycrid. Para vencer a Sycrid hace falta formar grupo con otros jugadores. En cuanto al botín, suelta el anillo más poderoso del juego, Tungrad Ring.

Nuevas ubicaciones

  • The Protty Cave. Esta cueva está pensada para los jugadores que vayan bien equipados. Hay que descender por cavernas donde apenas hay luz. En lo más profundo hay una nueva raza de criaturas anfibias.

  • The Sycraia Ruins. Para poder ir a las ruinas de Sycraia hace falta un artefacto que se consigue en las profundidades marinas. En esta nueva zona hay que explorar ruinas desérticas que están fuertemente defendidas, y todo por un motivo, sus tesoros.

Black Desert está disponible para Xbox One y PC desde 9,99 euros. Hay tres paquetes a la venta: principiante (9,99 euros), viajero (29,99 euros) y explorador (49,99 euros). A continuación, puedes ver el contenido de cada paquete:

  • Paquete del principiante. Juego y pase de invitado de 7 días.

  • Paquete del viajero. Juego, pase de invitado de 7 días, x1 macuto de útiles (30 días), x5 bendición de Elion, espacio adicional para más personajes, x1 expansión de inventario +8, un caballo de grado 3, x1 silbato de caballos (7 días), x1 atuendo bordado de plata, tres cupones de mobiliario para residencias y una mascota de tu elección.

  • Paquete del explorador. Juego, pase de invitado de 7 días, x2 macuto de útiles (30 días), x10 bendición de Elion, x2 espacio adicional para personajes, x1 expansión de inventario +16, caballos de grado 3 y 5, un silbato para caballos (7 días y permanente), x1 atuendo bordado de plata, cinco cupones de mobiliario para residencias y una mascota de tu elección.

Comprar Black Desert para Xbox One en Microsoft Store
Comprar Black Desert para PC en la web oficial

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar