Black Friday 2015: Amazon publica su calendario de ofertas de videojuegos

Slurm, la bebida que crea adicción, destroza los dientes, y procede de las excreciones de una babosa gigante del planeta Gusanulón, puede tener otros efectos sobre sus consumidores. Un fan de Futurama, el usuario de imgur llamado LovelyLudwig, ha subido al portal las imágenes de su proyecto de personalización: convertir una nevera Red Bull Mini en una flamante nevera Slurm.

La galería de fotos muestra el proceso de transformación, así como los diseños personalizados de los vinilos. La amabilidad de LovelyLudwig llega hasta el extremo de colgar los archivos de imagen de los vinilos con las medidas originales, por si algún otro fan y/o adicto al Slurm quiere tener su propia nevera Slurm.

Por algún lado tiene que salir la necesidad de revivir la experiencia de la serie futurista más loca de la televisión. Desde que Futurama dejó de emitirse en 2013, son legión los fans que han pedido, rogado e incluso amenazado a su creador, Matt Groening, para que continuase las aventuras de Fry, Leela, Bender y el resto de trabajadores de Planet Express. Hasta que ese día llegue, no queda otra opción que honrar a la serie con “homenajes” como el del bricolaje de LovelyLudwig.

¿Crees que este usuario de imgur estaba bajo los efectos del Slurm en el momento de decidir tunear su nevera? Te dejamos algunas de las imágenes:

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar