Black Friday 2016: PlayStation desvela su gran oferta

PlayStation desvela su imperdible oferta para el Black Friday 2016

Si todavía no habías saltado a la nueva generación de consolas o tenías interés en hacerte con una PlayStation 4 ahora ha llegado el momento de hacerse con ella. Y es que PlayStation España ha anunciado a través de su blog oficial que su principal oferta para el Black Friday tendrá como protagonista a la mencionada consola, la más vendida por el momento de la generación.

La oferta incluye una PlayStation 4 Slim de 500 GB de disco duro y dos enormes videojuegos como Call of Duty: Infinite Warfare y Uncharted 4: El desenlace del ladrón. El precio del pack es de 279 euros y estará disponible desde mañana mismo, 24 de noviembre, hasta el próximo día 27 del mismo mes en distintos comercios autorizados por todo el territorio español. Consulta el que sea de tu confianza.

Además también se ha confirmado que la oferta estará limitada a 45.000 unidades, por lo que si tienes interés en conseguir una PlayStation 4 con dos grandes videojuegos no deberías pensártelo demasiado. Ahora ha llegado el momento de saltar a la nueva generación con una oferta de Black Friday de las que valen la pena.

Publicaciones relacionadas

Cerrar