Black Friday 2016: Steam anuncia sus ofertas del 24 de noviembre de 2016

Black Friday 2016: Steam anuncia sus ofertas para el 24 de noviembre de 2016

Hace unas horas anunciamos el arranque de las Rebajas de Otoño de Steam, que ha empezado a ofrecer suculentos descuentos coincidiendo con el inicio del Black Friday en la mayoría de comercios online. Sin embargo, en ninguno de ellos encontrarás tan fácilmente los precios que la plataforma de Valve está ofreciendo a partir de hoy.

Además de las ofertas lanzadas esta mañana, hace escasos minutos se ha añadido un nuevo lote de videojuegos que, hasta las 19:00 horas del martes 29 de noviembre, podrán conseguirse a un fantástico precio. The Division se encuentra ahora al 50%, lo que se traduce en 25.99 euros. Por su parte, Stardew Valley puede conseguirse por solo 9.37 euros tras una sustancial rebaja del 33%.

Por supuesto, estos no son los únicos títulos rebajados, tal y como comprobarás en las imágenes que te mostramos a continuación. Shadow Warrior 2, Hearts of Iron IV, Don’t Starve, Life is Strange, Project Cars, Dark Souls II, Killing Floor 2 o Batman: The Telltale Games también ofrecen un gran descuento en su precio recomendado. ¿Con cuál te harás primero?

Publicaciones relacionadas

Cerrar