Black Friday 2016: Steam da comienzo a sus Rebajas de Otoño

Steam da comienzo a sus Rebajas de Otoño

Sujeta bien tu cartera, agárrala muy fuerte. Si el Black Friday el Cyber Monday se te antojan poca cosa, aquí llegan los refuerzos con las Rebajas de Otoño de Steam, un vendaval de ofertas en infinidad de juego de la plataforma de Valve que harán que puedas conseguir títulos destacados con significativos descuentos. En suma, tienes más de 12.000 títulos en oferta entre los que poder elegir, entre los que se encuentran juegos de bastante renombre.

Por ejemplo, dentro de una rebaja generalizada en la saga Far Cry tienes el no muy lejano Far Cry 4 a tu disposición por 14,99 euros, mismo precio que marca lo último del Caballero Oscuro, Batman: Arkham Knight. Just Cause 3 se lanza al vacío con un precio de 7,49 euros. Si aún no tienes Dishonored, unos ridículos 3,29 euros te separan de él, mientras que The Elder Scrolls V: Skyrim al completo con todas sus expansiones está por 16,71 euros. Los fans de la estrategia tienen Civilization V por 7,49 euros y un 75% de descuento en todos y cada uno de sus DLC, mientras que los más cosmopolitas con alma de urbanistas disponen de Cities: Skylines por 6,99 euros. Y si lo tuyo es sobrevivir entre dinosaurios, ARK: Survival Evolved puede ser tuyo por 13,99 euros.

Tienes hasta las 19:00 del martes 29 de noviembre para aprovechar estas ofertas, de modo que no las dejes pasar. Y no te olvides de elegir tus juegos para los Premios Steam en ocho diferentes categorías, tales como los que mejor aguantan el paso del tiempo, los más emotivos o los más adictivos. ¿Ya tienes tu lista de la compra?

Publicaciones relacionadas

Cerrar