Black Friday 2017: La suscripción anual a PlayStation Plus reduce su precio de manera considerable

El Black Friday llegará de forma oficial el próximo e inminente viernes, pero durante toda la semana son muchos los comercios que están aprovechando para poner a disposición de los compradores todo tipo de productos a precios de risa. Uno de ellos es Amazon, que lleva toda la semana ofreciendo descuentos en videojuegos, ordenadores, televisiones y todo lo que se te ocurra. Ahora ha llegado el momento de PlayStation Plus.

Y es que Amazon ha reducido el precio de la suscripción anual al servicio premium de PlayStation por tiempo limitado con motivo del Black Friday. Recuerda que hace unas semanas Sony decidió aumentar el precio de esta suscripción hasta los 60 euros para poder mejorar el servicio y ofrecer mejores videojuegos gratuitos, por lo que aprovechar esta oferta puede ser lo que necesitas si tu suscripción está llegando a su fin.

Por tiempo limitado puedes suscribirte durante 365 días más a PlayStation Plus por tan solo 45 euros. Si eres un amante de lo físico, además con esta oferta recibirás el código en formato físico, por lo que no deberás fiarte de los códigos que se mandan electrónicamente. Aprovecha y ten en cuenta que es Black Friday, de modo que todo puede agotarse mucho más rápido de lo que pueda parecer.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar