Black Friday 2017: Ubisoft anuncia sus ofertas en videojuegos

Ubisoft también se suma a las ofertas del Black Friday 2017

La fiebre del Black Friday está en sus niveles máximos en todo tipo de comercios y los videojuegos también están recibiendo multitud de ofertas. Si recientemente te hemos contado que Blizzard ha ofrecido sus correspondientes descuentos por el viernes negro, en esta ocasión hacemos lo mismo con los títulos de Ubisoft.

La web de Ubisoft ya ha comenzado sus correspondientes ofertas del Black Friday y entre sus juegos con descuentos destacan algunos de sus últimos lanzamientos como Assassin's Creed: Orgins (desde 49,99 euros), South Park: Retaguardia en Peligro (desde 44,99 euros) o Just Dance 2018 (desde 29,99 euros), entre otros. Además de videojuegos, entre los que se incluyen ediciones coleccionistas, también hay ofertas en bastante variedad de merchandising.

Igualmente, cabe recordar que si eres usuario de PlayStation 4 deberías echar un ojo a la rebaja del precio de PlayStation Plus, por lo que puedes aprovechar la ocasión para renovar tu suscripción con un coste inferior al que normalmente tiene.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar