Black Friday: Aprovecha estos 4 cuponazos de Gamivo para jugar sin límites

Hoy estamos de “celebración”, concretamente por la bajada de precios general que podemos encontrar en la mayoría de grandes superficies graciuas al BLACK FRIDAY, pero también gracias a muchas tiendas online de videojuegos que tiran la casa por la ventana.

Este es el caso de Gamivo, que a sus grandes ofertas de Black Friday ha decidido sumar cuatro CUPONAZOS que no puedes perderte. Estos cuatro cupones permitirán que ahorres algo más y que, además, no pagues el coste de gestión que suele cobrarse si haces tu compra con PayPal:

BLACKFRIDAY30 – Cupón de 3 euros de descuento en compras superiores a 30 euros. Sin tasa de PayPal.

BLACKFRIDAY20 – Cupón de 2 euros de descuento en compras superiores a 20 euros. Sin tasa de PayPal.

BLACKFRIDAY10 – Cupón de 1 euro de descuento en compras superiores a 10 euros. Sin tasa de PayPal.

PPNOFEE – Cupón para evitar la tasa de PayPal al realizar compras con cupones.

De esta forma no sólo ahorrarás de 1 a 3 euros por compra según tu gasto, sino que con el cupón PPNOFEE evitarás cualquier coste derivado de realizar el pago vía PayPal.

Y como para usar los cupones hay que tener buen material, hemos seleccionado una lista de juegos muy atractivos para que disfrutes jugando como nunca. Recuerda que a los precios de la lista o de tu carrito de compra en Gamivo, tendrás que descontarles la cantidad que aparece en el cupón que vayas a usar. ¡Aprovéchate hoy, las ofertas sólo estarán disponibles por tiempo limitado! Picha en los enlaces que verás a continuación para acceder a cada estupenda oferta:

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar