Black Friday: PcComponentes te ofrece cambiar de ordenador portátil al mejor precio

Seguimos ofreciéndote las mejores ofertas para este Black Friday. Y sí, somos conscientes de que tan solo es miércoles  y aún no ha llegado el esperado Viernes Negro. Pero, ¿por qué esperar cuando ya hay comercios que están ofreciendo ofertas irresistibles? Es el caso de PcComponentes, de la que ya te hemos estado hablando estos días con grandes rebajas en productos relacionados con gaming. Y si estás pensando en renovar tu ordenador portátil, no te pierdas lo que te contamos a continuación.

Porque hay dos modelos de la marca Lenovo que solo hoy rebajan su precio de manera sustancial, aunque es una oferta que está limitada a ciertas unidades, por lo que será mejor que no te lo pienses mucho si estás decidido a optar por el cambio de PC. El primero de ellos es el Lenovo Yoga 530 Intel Core i5-8250U/8GB/256GB SSD/14″ Táctil, que en estos momentos se encuentra disponible por unos suculentos 699 euros, en lugar de los 949 euros a los que suele estar disponible. Una rebaja increíble para una opción más que interesante.

El otro modelo en cuestión es el Lenovo Ideapad 330-15IKBR Intel Core i5-8250U/8GB/1TB/Radeon 530/15.6″, algo más modesto que el anterior, pero más asequible en precio. En estos momentos se sitúa en los 449 euros, en lugar de 649 euros, su precio habitual. No obstante, de esta opción quedan muy pocas unidades, por lo que será mejor que seas rápido. Te dejamos los enlaces de compra aquí mismo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar