Black Friday: PlayStation Plus y PlayStation VR, de oferta en Amazon

Estamos en una semana importante para el sector electrónico. Se avecina el Black Friday o, mejor dicho, ya está aquí. Porque aunque la celebración habitual suele ser el viernes, como su propio nombre indica, muchas cadenas de tiendas comienzan a ofrecer ofertas de manera previa para todos aquellos que quieran disfrutarlas, y calentar el ambiente hasta que llegue el día fuerte. Una de ellas es Amazon, que ya ha comenzado a lanzar algunos descuentos, entre los que destacan algunos relacionados con videojuegos.

Y si dispones de una PlayStation 4, tal vez estés interesado en lo que ofrecen, ya que la suscripción anual a PlayStation Plus se encuentra a precio reducido, ofreciendo una oportunidad perfecta para renovar el servicio o iniciar una nueva afiliación. En concreto, se encuentra rebajada hasta los 47,90 euros, en lugar de los 66,99 euros a los que suelen encontrarse de manera habitual. Pero no termina ahí la cosa, porque el casco de realidad virtual de Sony, PlayStation VR, también reduce ligeramente su precio.

En esta ocasión, el periférico puede encontrarse por 288,95 euros, en lugar de los 300 a los que suele estar disponible. Es una gran oportunidad de introducirse en el mundo de la realidad virtual de la mano del dispositivo de Sony a un precio reducido. Por si alguna de las dos ofertas destinadas al Black Friday te interesa, a continuación te dejamos con ambos enlaces para que puedas dirigirte de manera directa a su compra. Durante los próximos días seguiremos informando de grandes ofertas relacionadas con el Black Friday, por lo que no nos pierdas de vista.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar