El Black Friday PS 2019 trae rebajas a más de 200 juegos de PlayStation 4 y a PlayStation Plus

Spider-Man, Horizon, GTA V y muchos más por menos de 20 euros.

Black Friday PS 2019

Se acerca el viernes más negro del año y, con él, la oportunidad de lanzarse de cabeza a por muchos juegos que siempre has tenido pendientes de jugar. Sony ha preparado una batería de ofertas exclusivas con la promoción del Black Friday PlayStation 2019. Una gran cantidad de descuentos en más de 200 juegos del catálogo de PS4, a los que se suma una rebaja de lo más jugosa para la suscripción anual de PlayStation Plus.

A través de un comunicado oficial, la compañía ha revelado todo lo que va a rebajar desde ya y hasta el próximo día 2 de diciembre. Para haceros las cosas un poco más fáciles, hemos recopilado lo más destacable, aunque hay mucho que explorar en la página oficial del Black Friday PS 2019.

Descuentos del Black Friday PS 2019

Black Friday PlayStation 2019

El Black Friday PS 2019 da el pistoletazo de salida este mismo viernes 22 de noviembre y se extenderá hasta el Cyber Monday, el 2 de diciembre para ser exactos. Más de una semana repleta de ofertas en formato digital y físico con juegazos como Spider-Man, God of War, Horizon: Zero Dawn, Devil May Cry V o Resident Evil 2 Remake por menos de 20 euros.

Suscripción anual de PlayStation Plus

Si quieres renovar tu suscripción de PS Plus para seguir teniendo juegos gratis cada mes o para jugar online, el Black Friday 2019 de PlayStation te brinda la oportunidad perfecta. Un descuento del 25% en la suscripción anual para hacerte con ella a un precio de 44,99 euros. Puedes acceder a esta promoción en cualquiera de tus establecimientos habituales o a través de la PlayStation Store. La promoción estará disponible desde el 22 de noviembre hasta el 2 de diciembre de 2019.

Ofertas en más de 200 juegos de PS4

La otra joya de la corona del Black Friday de PlayStation 4 llega dejando muy claro que «ES HORA DE JUGAR». Más de 200 juegos y títulos de la PlayStation Store estarán rebajados del 22 de noviembre al 2 de diciembre para que puedas disfrutar de ellos al máximo en tu consola. Rebajas disponibles tanto en la tienda digital como en algunas tiendas dedicadas a los videojuegos, y que reúnen nombres como Marvel’s Spider-Man, Borderlands 3, Red Dead Redemption 2 y muchos más. A continuación, algunas de las más destacadas:

  • Marvel’s Spider-Man – 19,99 euros
  • God of War – 14,99 euros
  • Horizon: Zero Dawn Complete Edition – 14,99 euros.
  • Horizon: Zero Dawn The Frozen Wilds – 7,99 euros.
  • Grand Theft Auto V: Premium Online Edition – 9,99 euros
  • Borderlands 3 – 39,99 euros
  • A Way Out – 14,99 euros
  • Resident Evil 2 Remake – 19,99 euros
  • Devil May Cry V – 19,99 euros
  • Sekiro: Shadows Die Twice 45,49 euros
  • The Outer Worlds – 44,99 euros
  • Crash Team Racing Nitro-Fueled – 25,99 euros
  • Lote de Juegos Crash Team Racing Nitro-Fueled y Spiro Reignited Trilogy – 38,49 euros

Una buena ristra con varios de los mejores juegos disponibles en el catálogo de PS4, con ofertas bastante jugosas para cerrar el BF 2019 con una colección bastante grande. ¿Vas a aprovechar alguna de las ofertas de PlayStation 4 por el Black Friday?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar