Black Friday: Sony presume de sus ventas

Black Friday: Sony presume de sus ventas

El pasado 27 de noviembre muchos fueron los que aprovecharon los descuentos que ofrecía el Black Friday para hacer las primeras compras prenavideñas y como siempre no podía faltar entre los productos más vendidos la videoconsola de octava generación. PlayStation 4 volvió a ganar a la Xbox One en ventas, que aumentaron respecto al año pasado un 28,6 por ciento.

Andrew House, presidente y director ejecutivo mundial de Sony Computer Entertainment, mostró su satisfacción en una entrevista con el Financial Times en la que afirmó que "acabamos de ver el Black Friday más exitoso en la historia de la compañía". "Ahora estamos tratando de igualar el éxito de la PlayStation 2 o superarlo si es posible”, dijo. No hay que olvidar que la Ps2 alcanzó los 51 millones en sus primeros tres años de vida, por lo que Sony apuesta por superar estos registros.

Sin embargo, en toda familia hay una oveja negra. Las ventas la PS Vita no son las esperadas pero House le restó importancia diciendo que "los rumores de la desaparición de la consola han sido muy exagerados"

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar