Consigue 40 euros con la tarjeta PlayStation en el Black Friday

La oferta está disponible desde el 26 de noviembre al 2 de diciembre.

Liberbank tarjeta PS

PlayStation lanzó hace unos meses una tarjeta de débito gracias a Liberbank para ofrecer mejores prestaciones a los jugadores. Y muchos usuarios ya han aprovechado las ventajas que proporciona tener una tarjeta PlayStation, sacándole el mayor partido a su consola de sobremesa. Vamos a contarte todos los beneficios que obtendrás por conseguir sin coste alguno la tarjeta de débito de PlayStation, pero antes queremos hablarte de una super oferta que han lanzado para celebrar el Black Friday.

Antes de que llegue Navidad, hay miles de compras que hacer. Pero gracias al Black Friday podemos adelantarnos a darnos un capricho por estas fechas. PlayStation pone a disposición del jugador una tarjeta de débito totalmente gratuita que permite tener ciertas ventajas exclusivas como la devolución de un porcentaje de tus compras o 3 meses de PlayStation Plus. Eso no es todo porque para aquellos nuevos clientes que contraten online la cuenta y la tarjeta desde el 26 de noviembre hasta el 2 de diciembre, podrán conseguir 40 euros en crédito PSN al gastar los primeros 20 euros.

LiberbankBlackFriday

Esta promoción no va a estar eternamente, así que aprovecha esta semana para darte de alta, ya que es el requisito principal, pero no hay fecha para hacer el gasto de los primeros 20 euros. Eso sí, cuanto antes lo realices, antes recibirás tus 40 euros en crédito PSN. Cada vez que utilices la tarjeta, recibirás un 0,5 por ciento de devolución para gastar en PlayStation Store. Y podrás acumular este dinero virtual para cualquier momento del año. Son todo ventajas, pero es mejor que veas todos los beneficios que tendrás por contratar esta tarjeta.

Beneficios de la tarjeta PlayStation

  • Descuentos exclusivos dedicados a los jugadores de PlayStation
  • Devoluciones del 0,5% en PSN en todas las compras con la tarjeta (códigos de PlayStation Store)
  • Devoluciones del 0,5% en PSN en los recibos domiciliados (luz, agua, gas, telecomunicaciones…)
  • Sin comisiones de emisión ni mantenimiento
  • Contratación 100% digital
  • Acceso a tres meses de suscripción gratuita a PlayStation Plus o uno de estos juegos: El Mundo de Nubla, Cool Paintr Vr o Timothy vs Aliens 3
  • Personalización con diferentes diseños, entre los que se incluyen algunos con motivos de Cool Paintr VR, El Mundo de Nubla o Timothy vs Aliens

Con todas estas ventajas podrás acumular un importe máximo de 500 euros al año, un ahorro importante que podrás destinar a tu mayor afición. No obstante, una vez contrates la tarjeta de débito tendrás una Zona PlayStation en la Banca Digital de Liberbank para consultar todas tus compras y hacer el seguimiento de los códigos de saldo que vayas acumulando. Estos cupones se generan cuando hayas acumulado un mínimo de 5 euros y se enviarán al correo electrónico del titular de la cuenta. Así de cómodo.

Bases legales de la promoción

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar