Black Milk Clothing muestra su nueva línea de ropa basada en Mass Effect

Buenas noticias para todos lo amantes de la saga Mass Effect, pues después de las impresionantes líneas de ropa de Star Wars, El Señor de los Anillos o Harry Potter, la popular tienda digital de venta y diseño Black Milk Clothing ha decidido sacar su nueva colección basada en el universo de Shepard.

Esta colección, especialmente dedicada a las fans femeninas del título, no nos pilla por sorpresa, pues desde su anuncio un par de días antes del pasado E3 pudimos ver a las chicas del stand de Bioware luciendo los primeros modelitos. Sin embargo, esta nueva línea de ropa ya se ha lanzado y está a la venta a través de su sitio web, incluyendo todo tipo de prendas: vestidos, bañadores, leggins...

Los diseños van desde los motivos más clásicos de la saga, como el símbolo de N7 y los colores rojo, negro y blanco, a ilustraciones sacadas directamente de los cómics de la franquicia, con mayor colorido.

En una entrevista con el portal Polygon, Alex Cato de Black Milk, ha dicho lo siguiente: "Hemos pensado mucho en todas esas cosas frikis y divertidas que nos podrían quedar muy bien [a las chicas], porque la mayoría del merchandising que puedes encontrar relacionado con este tipo de subcultura es muy masculino. Realmente no hay nada que sea específico para mujeres, y es por ello que las chicas adorarán esta línea. Pensamos que si vas a amar algo, ámalo apasionadamente y pontelo lo más que puedas, incluso en tus piernas.

Cato también ha tenido palabras para los tejidos estella de la tienda, a los que llama "Sharkies", la lycra y el nylon, de los que dice que "adoran a las mujeres". 

Por otro lado, Rob de Montarnal, manager del equipo de desarrollo de negocios de Bioware, ha trabajado codo con codo con Black Milk para darle el carácter oficial a esta línea de ropa. Según sus propias palabras, el estudio cree que la ropa tendrá gran aceptación, pues hay una "significante proporción" de mujeres en la base de fans de la franquicia: "Cuando vamos a conferencias, siempre nos damos cuenta del elevado número de fans que se presentan con los leggins de Black Milk, los cuales hacen una ropa genial. Pensamos que ofrecer una línea de ropa de Mass Effect junto a una marca tan genial y respetada como Black Milk es increíble. Esperamos que nuestros fans lo vean del mismo modo. Estamos también realmente impresionados con sus diseños, la gente de la compañía, y el éxito que han logrado con el social media y su base de fans. Pensamos que esta lína de ropa de Mass Effect sería algo que los fans abrazarían, y cuando Bioware contactó con Black Milk para manifestar su interés descubrimos que buena parte del staff de Black Milk eran seguidores de la franquicia de Mass Effect. A partir de ahí todo fue muy rápido."

Os dejamos a continuación una galería con algunas de las nuevas prendas de la línea de ropa.

¿Qué os parecen? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar