Black Mirror podría inspirar un futuro juego de Telltale Games

Pese a que Telltale Games descartara hace poco una nueva temporada de su videojuego de Juego de Tronos por el momento, parece que otra de las ficciones televisivas más populares de los últimos años sí estaría dentro de sus objetivos. Al menos entre las preferencias del director de comunicación del estudio, que en una reciente entrevista ha expresado su reconocimiento por Black Mirror, la que considera una de las series más destacadas de la actualidad.

En un encuentro con PC Gamer, Job Stauffer ha manifestado que su gran ilusión sería abordar un proyecto inspirado en ella: “Estoy muy orgulloso del trabajo que hemos hecho durante estos años y tenemos muchas sorpresas guardadas bajo llave. Pero, en lo personal, y esto no es algo que estemos haciendo, desde hace tiempo soy fan de Black Mirror y del trabajo de Charlie Brooker”.

En cualquier caso, y con el objetivo de no proporcionar falsas ilusiones a sus seguidores, ha insistido en que Telltale Games no está siquiera contemplando la adaptación hoy por hoy: «Es una serie fenomenal. Te deja alucinado con cada temporada. Sería mi apuesta personal, pero no quiero confundir a nadie, no es algo que estemos haciendo. Aunque Charlie, si lees esto, nos gustaría… bueno, nos encantaría hacer algo con Black Mirror”. ¿Te gustaría que la desarrolladora abordara un reto así en el futuro?

 

Cerrar