Black Mirror revela su jugabilidad en un nuevo tráiler

El videojuego de Black Mirror revela su jugabilidad en un nuevo tráiler

¿Preparado para descubrir qué se esconden detrás de los fenómenos paranormales? Si es así, a partir del 28 de noviembre podrás disfrutar de Black Mirror, una apuesta de THQ Nordic por el terror, con tintes góticos que se ha mostrado en un nuevo tráiler-gameplay. En este nuevo material se puede ver al protagonista de esta aventura, David Gordon, avanzar por algunos de los escenarios en los que se desarrollará este título, principalmente la residencia de su propia familia.

Una mansión en donde tras la muerte del padre de David han comenzado a suceder cosas muy extrañas. Black Mirror nos propone descubrir qué hay detrás de toda esta actividad paranormal y enfrentarnos a lo desconocido, mientras vamos conociendo la verdad detrás de los Gordon. Para ello tendrá que profundizar en el pasado de su progenitor, a quien nunca tuvo mucho apego y que se despidió de la vida en una espiral de locura y tinieblas que ahora parecen buscarlo a él.

¿Quiénes son esos fantasmas que visitan a David? ¿Terminará como su padre o será capaz de librarse de la maldición que parece azotar a su familia? Atrévete a descubrirlo en Black Mirror, una historia que hubiera firmado el mismísimo Edgar Allan Poe.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar