Black Myth: Wu Kong, un interesante Triple A chino, muestra 13 minutos de gameplay

Este nuevo RPG se descubre con espectaculares gameplays.

Black Myth: Wu Kong es un nuevo RPG de lo más interesante fruto del desarrollo del estudio chino Game Science para PC y consolas «tradicionales», dejando claro que no llegará a plataformas de Streaming de videojuegos. Este título nos llevará a vivir una aventura al más puro estilo de Viaje al Oeste, una de las obras literarias más conocidas y queridas de la literatura china. En la web oficial del juego podemos encontrar bastantes detalles, aunque lo más interesante reside en el gameplay de 13 minutos que desde Gematsu recogen y que nos muestra el espectacular aspecto del juego.

«Aunque no necesitaremos necesariamente 500 años para terminar, lo lanzaremos sólo cuando nos sintamos satisfechos como jugadores. Pero también consideraremos la relación de rendimiento y costo, así como el efecto marginal. Después de todo, más juegos de la saga Black Myth están en seria planificación (en nuestros sueños)», comentan desde la desarrolladora sobre cuándo podremos esperar jugar a Black Myth: Wu Kong.

El estilo de Black Myth: Wu Kong es el de un juego tradicional, sin componente online, aunque los desarrolladores no descartan añadir modos cooperativos en el futuro, pero este título no se trata de un juego enfocado al online o un free to play que se irá actualizando con contenido más adelante. Sin duda, el trabajo de Game Science es de lo más prometedor.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar