Black Myth: Wukong estrena tráiler repleto de jefes y nuevo gameplay

El videojuego de Game Science vuelve a sorprender con unos combates y un gameplay brutales.

Sin duda, Black Myth: Wukong ha sido una de las sorpresas más gratas que nos ha dejado 2020. El videojuego basado en la historia del Rey Mono, y desarrollado por el estudio asiático Game Science, sorprendía con un acabado y unos combates espectaculares al momento de relevarse. Ahora, vuelve a dar la nota con un nuevo tráiler gameplay que muestra habilidades, nuevos lugares, nuevos jefes y más de esa acción tan espectacular.

El nuevo tráiler de Black Myth: Wukong vuelve a insuflar hype

El estudio ha lanzado un nuevo vídeo recientemente para recordarnos cómo avanza su trabajo y por qué debemos mantenerlo en el radar. Cerca de 3 minutos llenos de jugabilidad en los que vemos muchos nuevos enemigos, más combates contra jefazos y algunas habilidades que desconocíamos del protagonista. Todo, con un acabado que sorprende, aunque también se le puedan achacar ciertos problemas de rendimiento que saltan a la vista. Podéis verlo todo a continuación.

Por el momento, desconocemos cuándo saldrá a la venta, aunque Game Science tiene en mente hacer que aterrice a lo largo de este 2021. Sabemos detalles sobre su duración y algunas otras pinceladas que el equipo ha ido realizando durante los últimos meses. Pero, aun así, Black Myth Wukong sigue siendo un gran misterio. Nos quiere enfrentar a más de un centenar de enemigos diferentes, de los que ya hemos visto algo más hoy, y todo con un equipo de tan solo 30 personas detrás. ¿Logrará sorprender tanto como lo está haciendo hasta ahora?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar