Black Myth: Wukong estrena tráiler repleto de jefes y nuevo gameplay

Black Myth: Wukong estrena tráiler repleto de jefes y nuevo gameplay

Sin duda, Black Myth: Wukong ha sido una de las sorpresas más gratas que nos ha dejado 2020. El videojuego basado en la historia del Rey Mono, y desarrollado por el estudio asiático Game Science, sorprendía con un acabado y unos combates espectaculares al momento de relevarse. Ahora, vuelve a dar la nota con un nuevo tráiler gameplay que muestra habilidades, nuevos lugares, nuevos jefes y más de esa acción tan espectacular.

El nuevo tráiler de Black Myth: Wukong vuelve a insuflar hype

El estudio ha lanzado un nuevo vídeo recientemente para recordarnos cómo avanza su trabajo y por qué debemos mantenerlo en el radar. Cerca de 3 minutos llenos de jugabilidad en los que vemos muchos nuevos enemigos, más combates contra jefazos y algunas habilidades que desconocíamos del protagonista. Todo, con un acabado que sorprende, aunque también se le puedan achacar ciertos problemas de rendimiento que saltan a la vista. Podéis verlo todo a continuación.

Por el momento, desconocemos cuándo saldrá a la venta, aunque Game Science tiene en mente hacer que aterrice a lo largo de este 2021. Sabemos detalles sobre su duración y algunas otras pinceladas que el equipo ha ido realizando durante los últimos meses. Pero, aun así, Black Myth Wukong sigue siendo un gran misterio. Nos quiere enfrentar a más de un centenar de enemigos diferentes, de los que ya hemos visto algo más hoy, y todo con un equipo de tan solo 30 personas detrás. ¿Logrará sorprender tanto como lo está haciendo hasta ahora?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!