Black Myth: Wukong revela su duración y cuántos tipos diferentes de enemigos tendrá

El RPG de acción de nueva generación tendrá más de un centenar de enemigos distintos.

Hace tan solo unas semanas, el estudio asiático Game Science nos daba una brutal sorpresa con el tráiler de Black Myth: Wukong. El RPG de acción del equipo aparecía de la nada con un acabado y una premisa espectaculares, posicionándose entre los más esperados de los próximos meses. Ahora, con más miradas sobre él, sus responsables han querido ofrecer nuevos detalles sobre su duración y la cantidad de enemigos diferentes que nos cruzaremos. Os adelantamos que son muy buenas cifras.

La historia de Black Myth: Wu Kong supera las 15 horas de duración

Feng Ji, productor del videojuego, ha ofrecido unas declaraciones a IGN en las que concreta estos detalles. Asegura que la historia principal dura en torno a las 15 horas aproximadamente, y que se están encargando de que los jugadores estén siempre atentos y disfrutando de cada minuto de estas horas. Por eso mismo, asegura que habrá más de 100 enemigos diferentes a lo largo de la aventura. Es el objetivo del equipo, y están dispuestos a cumplirlo.

Black Myth Wukong Gigante
Combatiremos contra gigantes en la piel de Wukong

Un triple A que viene de una compañía desconocida hasta que se mostró ese brutal gameplay con Wukong como protagonista. 30 personas trabajan en su desarrollo actualmente, y están dispuestas a trasladar la experiencia en el desarrollo de Asura, un MMORPG ambientado en el mismo relato que Black Myth: Wukong, para conseguir un resultado excepcional.

Con una apertura reciente de ofertas de empleo para rozar los 50 trabajadores, Game Science tiene previsto lanzar Black Myth: Wukong en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X próximamente. ¿Lograrán traerlo en 2021?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar