Black Myth: Wukong se desarrolla con Unreal Engine 5 y ofrece 12 minutos de gameplay

Una vez más, Black Myth: Wukong se muestra como un juego prometedor.

Tras un considerable periodo de tiempo sin nuevas noticias sobre el RPG de acción Black Myth: Wukong desarrollado por el estudio chino Game Science, el estudio ha publicado ahora un nuevo gameplay de hasta 12 minutos del título que funcionará con el nuevo motor gráfico Unreal Engine 5. Se trata de una gran noticia, pues el juego cuenta con una gran destreza técnica que llegará a lucirse en gráficos 4K y funcionará a 60 FPS, siendo compatible con el ray-tracing a la orden del día en la nueva generación de consolas.

Black Myth: Wukong es el primer juego de una trilogía basada en mitología china. El título está basado en Viaje al Oeste, una de las cuatro grandes novelas de la literatura china. Su protagonista, Sun Wukong, es también conocido como el Rey Mono vivirá toda una aventura repleta de acción que se jugará exclusivamente en solitario.

La historia principal del juego durará en torno a las 15 horas aproximadamente, es lo que pretende el estudio que se está encargando de que los jugadores estén siempre atentos y disfrutando de cada minuto de estas horas. A lo largo de esta aventura, habrá más de 100 enemigos diferentes a lo largo de diversos mapas de lo más variados. Destacan gigantes que ya hemos podido ver en artes conceptuales y otros avances del juego.

De momento, Game Science sigue sin dar detalles de Black Myth: Wukong de cara a su futuro lanzamiento. El juego llegará a PC y las consolas del momento, por lo que se desconoce si se conformorá con llegar a PlayStation 5 y Xbox Series o conseguirá adaptarse a las capacidades de PS4 y Xbox One (e incluso Nintendo Switch). Su fecha de lanzamiento continúa siendo un misterio, 2022 podría ser su año de lanzamiento si el desarrollo avanza correctamente.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar