Black Ops 4: Las mejores localizaciones del modo Blackout

La beta abierta del modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4, Blackout, finalizó hace unos días. Los usuarios de PS4, Xbox One y PC pudieron probar dicho modo sin necesidad de reservar el juego. DICE pudo recopilar mucha información que será de gran ayuda para mejorar el juego. De hecho, Treyarch quiere mejorar los controles en PC, hasta pidió ayuda a la comunidad en Reddit.

El modo Blackout está pensado más que nada para jugar con amigos, jugar en solitario puede ser frustrante en muchas ocasiones, sobre todo si nos enfrentramos a un grupo de jugadores que juegan en equipo. En PC Gamer han tenido esto en cuenta, así que han publicado las mejores localizaciones a la hora de encontrar equipamiento para nuestro personaje. De cara a la versión final puede que haber cambios, pero al menos tendremos un punto de partida.

Estas son las mejores localizaciones:

1. Nuketown Island – B5

2. Asylum – G4

3. Lighthouse – C7

4. Fracking Tower – E6

5. Construction Site – C3

6. Hydro Dam – G2

Call of Duty: Black Ops 4 sale a la venta el 12 de octubre. En las ediciones Digital Deluxe, Enhanced, Collectors y Pro vienen algunos extras que varian en cada edición. Ahora bien, todas ellas comparten algo en común, incluyen el pase de temporada que da acceso a una experiencia zombi el mismo día del lanzamiento, cuatro experiencias zombis adicionales, 12 mapas multijugador y 4 personajes exclusivos del modo Blackout.

* Comprar Call of Duty: Black Ops 4 para PS4 | Xbox One | PC

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar