Black Ops 4, WWE 2K19 y los mejores lanzamientos de esta semana

Esta semana son cuatro los lanzamientos que han llamado nuestra atención, y también la del resto del mundo. Además, en este artículo hemos intentado buscarte los mejores precios y ofertas para cada título en cada una de las plataformas para las que está disponible, así que no desaproveches esta oportunidad.

Ni que decir tiene que estos cuatro juegos son realmente interesantes y, con ellos, podrás darle la variedad necesaria a tu juego para este fin de semana largo que te espera con los brazos bien abiertos. Así pues, conozcamos más de cada uno de los cuatro estrenos que se producirán desde mañana mismo hasta el 12 de octubre.

Space Hulk: Tactics – 9 octubre

Este juego forma parte del universo de Warhammer 40.000. Aquí, los marines modificados genéticamente (Space Marine Terminators), libran batallas contra los Genestealers que viven en aglomeraciones de despojos espaciales de viejas naves (conocidos como space hulks).

Space Hulk: Tactics contará con dos campañas no lineales, en las que se cuentan dos realidades completamente dispares. Así pues, se podrán personalizar las cartas para jugar y también sus tropas.

Reserva ya Space Hulk: Tactics para PS4 I Xbox One I PC Digital (Instant Gaming) I PC Digital (CDkeys)

 

WWE 2K19 – 9 octubre

Esta es la entrega del título de lucha libre más redonda y más completa hasta la fecha. Subsana muchos de los errores del pasado para crear una entrega más dinámica y variada. No hay ningún cambio radical en lo que ofrece, pero se nota que los desarrolladores han puesto mucho empecho en pulir las irregularidades de esta franquicia, creando un juego mucho más estable y disfrutable.

Reserva ya WWE 2K19 para PS4 I Xbox One I PC Digital

Child of Light – 11 octubre

Este juego es ya un viejo conocido de todos nosotros, y destaca por su increíble belleza estética que parece haber salido de un libro pop-up pintado con acuarelas. Por lo demás es un RPG de corte tradicional con fases de exploración en 2D que te hará creer en la magia. Conviértete en Aurora y libera a tus súbditos de la oscuridad para demostrar que también las princesas son guerreras.

Reserva ya Child of Light para Nintendo Switch

Call of Duty: Black Ops 4 – 12 octubre

En la nueva entrega de la famosa saga de shooters en primera persona, Call of Duty, tendrás un montón de variedad y unos cuantos modos de juego. Entre ellos, un destacable multijugador y un modo especial con zombies que hará las delicias de los fans más acérrimos de la serie. Si te gusta Call of Duty, quizás no debas perderte esta entrega.

Reserva ya Call of Duty: Black Ops 4 para PS4 I Xbox One I PC Digital

 

​​​​​​​

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar