Black Ops II busca “innovar” pero ser fiel a su “núcleo”

Una de los grandes debates que tenemos siempre cuando hablamos de un juego de Call of Duty es la de discutir sobre si el título necesita innovar o mantenerse en su estilo.

En una entrevista con Mark Lamia, uno de los responsables del juego, al portal CGV, ha dicho lo siguiente: “en Black Ops II queremos ser innovadores sin cambiar la sagre vital de la saga. El multijugador es el alma de la franqucia, pues Call of Duty se juega en su multijugador 365 días al año, las veinticuatro horas del días. Aún así, podemos hacerlo mucho mejor”.

Prosigue: “con Black Ops conseguimos todo lo que queríamos hacer. Pusimos personalización, teatro, editor de emblemas, mapas grandes, muchas opciones… pero algo que no hicimos fue pararnos a pensar y decir “vamos a innovar de manera significativa en alguno de los aspectos centrales del sistema””.

Por lo que en Black Ops II habrá novedades: “si queremos continuar la franqucia tenemos que innovar, manterla fresca pero también ser fieles al núcleo. Hay que mantener el juego accesible pero dándole profundidad.”

Publicaciones relacionadas

Cerrar