Black Panther llega a Marvel's Avengers el próximo 17 de agosto con Guerra por Wakanda

Black Panther llega a Marvel's Avengers el próximo 17 de agosto con Guerra por Wakanda

Justo cuando Marvel's Avengers se ha convertido en un juego gratuito, Square Enix ha anunciado que la expansión Black Panther: Guerra por Wakanda llegará al juego el próximo 17 de agosto como actualización gratuita para todos los jugadores. Además de la incorporación de Black Panther, el tercer Vengador adicional, la expansión incluye dos nuevos villanos, un nuevo entorno por explorar, nuevos enemigos, el puesto del Birnin Zana, nuevas misiones de zona de despliegue y de sector de amenaza, y mucho más. De hecho, la compañía ha anticipado que se trata de la mayor actualización de contenido de Marvel's Avengers desde su lanzamiento.

La expansión se mostrará un día antes de su lanzamiento, el lunes 16 de agosto, a las 19:00 (hora peninsular) a través de una War Table. Ahí se anticipará la historia de Guerra por Wakanda, que gira en torno al rey T'Challa, Black Panther, devoto protector y gobernante actual de Wakanda. A raíz de una traición y su trágico resultado, a T'Challa le resulta difícil confiar su deber a nadie más, ni siquiera a su hermana Shuri, al tiempo que se enfrenta a quienes desean dañar a Wakanda. Cuando las fuerzas del archivillano Klaw amenazan la seguridad de Wakanda, T'Challa deberá hacerles frente para defender todo aquello que le es querido.

Los jugadores disfrutarán de la historia del juego, así como de misiones adicionales en la Iniciativa Avengers en curso en las frondosas junglas de Wakanda, un entorno totalmente nuevo y única ubicación de las reservas mundiales de vibranium. Además, los jugadores podrán explorar el palacio real que domina Birnin Zana, conocida como la Ciudad Dorada, en un nuevo puesto que incluye el laboratorio de Shuri, los aposentos de Zawavari y la sala de guerra de Wakanda.

Marvel's Avengers se encuentra disponible en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC. No obstante, la actualización de Spider-Man será exclusiva de PlayStation.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!