Black Panther protagoniza este alucinante cosplay

Poco queda para que Black Panther se una al resto de miembros del MCU. El rey de Wakanda se une así a la lista de películas de superhéroes de las que venimos disfrutando en los últimos tiempos. Pero si aun así la espera te parece insufrible y quieres ver ya a este personaje en acción no te puedes perder este cosplay que trae a Black Panther al mundo real.

El protagonista de este cosplay es Andrien Gbinigie, miembro del departamento de marketing en Ubisoft. Sin duda, un buen doble de Black Panther que bien podría pasar por el rey de Wakanda. Muestra de ello es el detalle de su disfraz que a más de uno le gustaría tenerlo en el armario para poder usarlo en las ocasiones más especiales, o utilizarlo en la lucha contra el crimen en caso de hipotética obtención de superpoderes.

También merece mención el fotógrafo Lucid Visual Photography, quien ha hecho posible inmortalizar este impresionante cosplay de Black Panther. Y si te quedas con ganas de más, no te prives este magnífico cosplaye de Persona 5 que se colará en tu corazón.

Publicaciones relacionadas

Cerrar