Black Panther ya tiene su propia Xbox One X customizada

Al rey de Wakanda debe gustarle mucho jugar con consolas Xbox, o al menos eso es lo que han pensado en Microsoft. La compañía de Redmond ha anunciado una exclusivísima edición limitada de Xbox One X con motivo del lanzamiento de la versión 4K de Black Panther. El largometraje de Marvel Studios que ha precedido al estreno de Vengadores: Infinity War se estrena en formato 4K Ultra HD el próximo 15 de mayo, y va a venir muy bien acompañado.

Tal y como explica Microsoft en su página oficial de noticias, «solo se han creado cinco ediciones limitadas de las consolas Xbox One X y sus mandos inspirados por Black Panther». Cuando salgan al público, o más bien a los pocos afortunados que podrán hacerse con una de estas, irán también acompañadas de una copia de la película en ese formato que tanto celebran desde la empresa estadounidense.

Un acuerdo entre Marvel Studios y los de Redmond para reforzar el estreno de la película a nivel doméstico. Aunque se trate de una pieza que estará al alcance de muy pocos, es sin duda una muy buena forma de captar la atención de los fans del UCM, del rey T'Challa y, por supuesto, de las posibilidades de la que se considera como la consola más potente del mundo. Con las mejoras que aporta tanto a los títulos actuales como a aquellos antiguos gracias a la retrocompatibilidad mejorada, es una buena apuesta para los amantes de la mejor calidad gráfica.

Por el momento Microsoft no ha dado dato alguno sobre el precio de salida o la fecha exacta de su lanzamiento. A la vista de la tirada tan reducida que se va a producir, no sería de extrañar que, cuando se sepa cuánto cuesta esta Xbox One X de Black Panther, más de uno se lleve las manos a la cabeza.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar