Black Skylands presenta un tráiler animado en el Summer of Gaming

El acceso anticipado se iniciará en Steam el próximo 9 de julio.

Hungry Couch Games ha presentado un simpático tráiler animado de Black Skylands, un título en el que los jugadores deben construir un barco y explorar un mundo abierto en el que lucharán contra bandos de piratas y monstruos y conquistarán el territorio a pie o con su navío volador.

En Black Skylands se luchará por cielo y tierra combinando el combate aéreo y el terrestre con docenas de armas dentro de un arsenal. Por ejemplo, si aparece un grupo de enemigos demasiado resistente es mejor lanzar un ataque aéreo. El barco de los jugadores serán totalmente personalizadle.

Black Skylands llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, aunque su acceso anticipado se iniciará antes en PC a través de Steam el próximo 9 de julio, habiéndose retrasado un mes para ofrecer el mejor inicio posible de esta nueva experiencia de un estudio indie.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar