Black Tusk ya está contratando gente para el nuevo Gears of War de Xbox One

En el E3 de este año muy probablemente conoceremos los primeros detalles de uno de los juegos más esperados por todos los fans de Xbox One: el nuevo Gears of War que estrenará creadores con Black Tusk.

Precisamente, Black Tusk está empezando a contratar gente para el desarrollo del Gears of War de Xbox One tal y como hemos podido ver en este enlace.

Concretamente buscan a dos empleados: uno para diseñar los niveles multijugador y otro para el soporte técnico del juego y las funcionalidades con SmartGlass.

En cuanto al diseñador de niveles se busca lo siguiente: "diseño de niveles multijugador para la futura experiencia del universo Gears of War. Nuestro candidato ideal tiene que poseer una maestría a la hora de elaborar el diseño de niveles multijugador y planos con una relación profunda entre la geometría de los escenarios y la creación de una experiencia de juego de acción multijugador que resulte igualada".

En cuanto al ingeniero de servicio online senior se dice lo siguiente: "diseño e implementación de un servicio que sea sólido, seguro y escalable y de los procesos de implementación que den soporte al servicio de atención al usuario".

¿Hay ganas de nuevo Gears of War?

Publicaciones relacionadas

Cerrar